Empresa

Farmacia La Corredera es un establecimiento sanitario que abrió sus puertas el 1 de Septiembre de 2012, en pleno casco histórico de Úbeda, calle corredera de San Fernando nº26.

Tras una reforma integral, tanto de las instalaciones como del concepto de Farmacia, trabajamos con la ilusión de construir un espacio de salud y bienestar, en el que ponemos nuestra formación a disposición de nuestros clientes, de una manera cercana y accesible, estableciendo una relación de confianza con nuestros clientes, en la que, además de aconsejar sobre hábitos de vida y dieta saludables, se asesore al consumidor sobre los productos más adecuados en función de sus necesidades, edad, estilo de vida, patologías y medicación asociada.

En nuestro despacho de atención personalizada desarrollamos actividades en las que estamos especializados como nutrición y dietética.

Nuestros profesionales trabajan día a día en su formación para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor consejo sanitario.

Titulares:

Manúel Tallón Ruiz Ldo en Farmacia y Master en Atención Farmaceutica

Amparo Montoro Masa Lda en Farmacia, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Master en Alimentación Mediterránea.

 

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas Más Información.