Super User

Super User

Super User

Big fan of open source and ubuntu

Website URL: http://joomlabuff.com/
Jueves, 01 Febrero 2018

QUE EL PROPÓSITO DE ESTE AÑO DE PERDER PESO, SEA EL ÚLTIMO AÑO QUE LO TENGAS.

TE ESPERAMOS

Lunes, 20 Noviembre 2017

NUTRIPHARMA OFRECE UN COMPLETO SERVICIO DE NUTRICIÓN CON APOYO DE LA ACUPUNTURA LASER.

APUESTA POR TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS Y LA UTILIZACIÓN DE LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS.

Enhorabuena Pilar por el gran servicio que prestas en nuestra Farmacia. Estamos encantados de contar contigo. Con tu profesionalidad y cercanía complementas nuestro equipo de profesionales. 

Esperamos seguir sumando éxitos.

 

Sábado, 11 Noviembre 2017

Primera Nails School by MIA en Úbeda

Taller gratuito para el cuidado y la salud de nuestras uñas.
Técnicas y trucos de como realizarnos una manicura perfecta.
Conoceremos las últimas tendencias de moda en cuanto a colorido. Trucos para sacarnos el máximo partido y muchas novedades y sorpresas.
Plazas limitadas.
Reserva la tuya ya (953750338) o pásate por la farmacia y deja reservada tu plaza.

TE ESPERAMOS

Martes, 24 Octubre 2017

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE

En nuestra farmacia contaremos durante todo el día con la colaboración de nuestra dermoconsejera de GERMINAL.

Realizará un estudio de la piel totalmente gratuito, obtendrás muestras y te beneficiarás de descuentos del 50% en la 2ª unidad en toda la línea.

Pide tu cita ya, llamando a nuestro teléfono 953750338 o pasándote por la farmacia.

¡Te esperamos!

Sábado, 14 Octubre 2017

1.Mantén limpia tu piel.
Mejor ducha que baño; usa agua tibia en vez de caliente; elige un gel de baño de pH ácido, pero no mucha cantidad; y no frotes la piel muy fuerte cuando te seques.


2. Hidrátate con frecuencia.
En los tres minutos después de la ducha, aplica un producto emoliente, que te ayudará a mantener la humedad de la piel, y mejor usa crema hidratante específica. Las lociones y aceites son menos efectivos.


3. Controla el sudor.
Es uno de los factores que empeoran la dermatitis, por lo que tras el deporte o ejercicio físico, intenta lavarte o ducharte inmediatamente. Evita abrigarte en exceso, si no hace demasiado frío, para no pasar calor.


4. Apuesta por los tejidos naturales.
Usa prendas de algodón o lino y evita las de fibras sintéticas o las lanas, más ásperas y que pueden provocar picor. Corta las etiquetas y asegúrate de que la ropa queda bien aclarada, sin restos de detergente, cuando la laves. El calzado, de cuero y bien aireado.

5. Elimina los picantes y los excitantes de tu dieta.
Aunque las personas con dermatitis atópica pueden comer de todo, es conveniente que, junto a los alimentos a los que sean alérgicos, prescindan de cítricos, tomate, frutos secos, café, cacao y alcohol; y las fresas o el marisco pueden desencadenar el prurito por su alto contenido en histamina.


6. Evita los alérgenos e irritantes que más te afecten.

Mantén tu entorno libre de las sustancias que puedan producirte reacciones alérgicas como el polvo, los ácaros o el pelode los animales, y de las que puedan irritar tu piel, como detergentes o perfumes.

7. Evita la sequedad ambiental.
No abuses de la calefacción en casa; que la temperatura no pase de los 20 grados y controla la humedad recurriendo a humidificadores.


8. Toma el sol, pero sin riesgos.
La exposición al sol suele mejorar la dermatitis atópica, pero debes usar un fotoprotector. También puedes bañarte en el mar o la piscina, siempre que no tengas demasiadas lesiones y te apliques una crema hidratante al salir del agua.


9. Aprende a relajarte.
El estrés es otro de los factores que puede desencadenar o empeorar la enfermedad, por lo que es conveniente tratarde mantener la calma en las situaciones complicadas mediante técnicas de relajación y respiración.


10. Registra cuándo te rascas.
Indica en un diario las situaciones en las que te rascas más o los factores o estímulos que te incitan a hacerlo, con el fin de evitarlos

Domingo, 18 Junio 2017

SEMANA DEL CUIDADO DE LA PIEL

DEL 27 DE JUNIO AL 1 DE JULIO

En FARMACIA LA CORREDERA, Be+ pone al servicio de todas sus consumidoras la posibilidad de realizarse un análisis del tipo de piel gracias a una máquina que dispone de unas sondas de alta tecnología que son las mismas sondas que utilizan los centros que evalúan la eficacia de las cremas.

Para el análisis del tipo de piel determinamos los siguientes parámetros:

- Hidratación: Corneometer

- Elasticidad: Cutometer

- Sebo: Sebumeter

Además podemos hacer una exploración visual gracias a una cámara de luz polarizada que nos ayuda a diferenciar entre epidermis y dermis, para poder identificar arrugas, poros, manchas y rojeces.

PIDE TU CITA GRATUITA

TE ESPERAMOS

Jueves, 25 Mayo 2017

PROGRAMA SALUD EN TUS UÑAS

Los esmaltes 5Free de MIA ya están en Úbeda.

Por fin!! Directos de París ¡

¿Aún no los conoces? Tienes que pasarte a verlos, son impresionantes sus colores!! Y además cuidan nuestras uñas!

Conocidos por su excepcional fórmula 5-Free que significa que no tiene tóxicos y por su espectacular cobertura.


Su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica nuestro Base Coat y Top Coat “Gel Effect”.


La característica más importante de los esmaltes MIA es que son 5-free*, es decir, no contienen los siguientes ingredientes nocivos:


• Formaldehído: Sustancia química producida utilizada como conservante y desinfectante, ha sido clasificada como cancerígeno por los expertos de la Organización Mundial de la Salud.


• Tolueno: Puede causar náuseas, problemas de memoria, fatiga y estado de confusión ya que incide sobre el sistema nervioso. En contacto con la piel, el tolueno provoca irritación e incluso puede llegar a causar dermatitis.


• Ftalato de dibutilo (DBP): Debido a su toxicidad, el uso de esta sustancia en productos cosméticos, incluyendo esmaltes de uñas, está prohibida en la Unión Europea.


• Resinas de formaldehído: al ser un derivado del formaldehído, puede producir irritación y dermatitis.


• Alcanfor: La FDA no permite dosis de alcanfor mayores de un 11%. En grandes cantidades es venenoso si es ingerido y puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuro muscular.


La uña queda más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable. Poco a poco verás la diferencia en tus propias uñas.

Un novedoso pincel profesional EAB (Easy Application Brush), con forma en lengua de gato, te dará una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña. Cuando lo pruebes verás la diferencia!

Ya los tenemos en tu Farmacia de confianza de Úbeda, Farmacia La Corredera, pásate y llévate tu color favorito!!


Porque para nosotros tu salud es lo primero

PIDE TU CITA

15 DE JUNIO, JUEVES

18.00-21.00h

www.mia-laurens.com

https://www.youtube.com/watch?v=jdC6JDKvkNw

 

 

Lunes, 15 Mayo 2017

SESIÓN DE MAQUILLAJE CON UN MAQUILLADOR PROFESIONAL DE VICHY

¿QUIERES DESCUBRIR CÓMO EL MAQUILLAJE EXPERTO SE PUEDE CONVERTIR EN EL ALIADO DE TU PIEL?

VICHY marca lider en el mercado de cosmética presenta en esta farmacia su linea de maquillajes cosméticos, hipoalergénicos con factor de protección y acabado sin efecto máscara. 

Pide tu cita, prueba y aprende a maquillarte. Un maquillador profesional experto de la marca, te aconsejará y guiará en elegir el producto que necesitas.

26 de Mayo, viernes.

Mañana y tarde,

TE ESPERAMOS

Jueves, 20 Abril 2017

OFRECEMOS UN SERVICIO DE NUTRICIÓN COMPLETO UTILIZANDO LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Nuestro departamento de nutrición, a cargo de una Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, diseñará una DIETA SALUDABLE DEFINITIVA para tí, adaptada a tu composicón corporal, tu modo de vida y gustos, SIN PASAR HAMBRE, Y SIN EL TEMIDO EFECTO REBOTE.

El tratamiento se basa en:

- DIETA MEDITERRANEA FUNCIONAL PERSONALIZADA
- ACUPUNTURA LASER (AURICULOTERAPIA)
- ESTUDIO DE LA COMPOSICIÓN CORPORAL POR SEGMENTOS
- COACHING NUTRICIONAL
- PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO


Es un programa integral de atención individualizada, en el que, cada dos semanas, se evalúa la composición corporal (PESO, GRASA, MASA MUSCULAR, AGUA... ) para valorar su evolución y adaptar las pautas de alimentación.

Se acompaña de una técnica pionera en farmacias:

ACUPUNTURA LASER (AURICULOTERAPIA) RÁPIDO, SENCILLO SIN AGUJAS, SIN DOLOR

Ayuda a mejorar toda la sitomatología de ansiedad, hambre, insomnio y desequilibrios hormonales ligados a la obesidad y sobrepeso.

El objetivo de la AURICULOTERAPIA es el tratamiento de la oreja como una forma de modular el sistema nervioso central y el sistema endocrino, para que el tratamiento sea más duradero y se potencien los efectos de pérdida de peso en el transcurso de la dieta.

Jueves, 20 Abril 2017

TE AYUDAMOS A DEJAR DE FUMAR, ROMPE CON EL TABACO

PRIMER TRATAMIENTO DE ACUPUNTURA LASER PARA DEJAR DE FUMAR EN TU FARMACIA

Gracias al TRAMIENTO DE ACUPUNTURA LASER aplicado en distintos puntos corporales y de la oreja (auriculoterapia) haremos que disminuya toda la sintomatología de ansiedad: inquietud, agitación, intranquilidad, cefalea, palpitaciones, irritabilidad... Así conseguimos que la persona abandone el hábito de fumar con mayor facilidad. 

PROTOCOLOS INDIVIDUALIZADOS, SIN EFECTOS SECUNDARIOS NI DOLOR

TU PONES LA VOLUNTAD Y NOSOTROS HACEMOS EL RESTO.

PIDE TU CITA EN ESTA FARMACIA Y PONTE EN MANOS DE NUESTROS PROFESIONALES 

 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas Más Información.